Redcacción
Irapuato.- Irapuato se consolida como un municipio confiable para las inversiones y la instalación de empresas, como lo demuestra Walor, que celebra diez años de crecimiento continuo en la ciudad. Este progreso no solo beneficia el desarrollo económico local, sino que también contribuye a la generación de empleos.
Rodolfo Gómez Cervantes, presidente municipal interino, reconoció la labor de Walor durante su primera década en Irapuato. Destacó cómo la presencia de la empresa dinamiza la economía y fomenta la confianza de otras empresas, tanto nacionales como internacionales, para invertir en el municipio.
“Cada avance y cada expansión concretada por parte de las empresas que están instaladas en este estado de Guanajuato, es el resultado indudablemente del trabajo de nuestra gente, del ecosistema virtuoso con el que contamos y, sobre todo, del impulso que se le da por parte de nuestro Estado, en ese aspecto económico, social, cultural, ambiental, entre otros”, subrayó Gómez Cervantes.
Stéphane Cudelou, CEO de Walor, agradeció a las autoridades estatales y municipales por el apoyo recibido, destacando que la decisión de establecerse en México, específicamente en Guanajuato e Irapuato, ha sido sumamente acertada debido a la cercanía con grandes empresas automotrices, sus principales clientes.
“Queremos quedarnos en México y cerca de la industria automotriz mexicana, muchas de ellas ubicadas aquí en Guanajuato. Tenemos una ambición muy fuerte de crecer nuestros ingresos aquí, para el mercado de Norteamérica, e Irapuato es nuestra base de desarrollo para todo este mercado”, detalló Cudelou.
Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato, también destacó el trabajo de Walor, subrayando que la empresa ofrece productos de calidad y valora a sus trabajadores, reconociendo que el éxito de una empresa se debe principalmente a su gente.
“Desde que llegó la empresa ha sido una historia de éxito para todos. Nos sentimos muy orgullosos de tener en nuestra tierra una empresa mundial como Walor, que es testimonio de la confianza que tienen los inversionistas en nuestro estado”, concluyó Rodríguez Vallejo.
Con el respaldo y el compromiso de empresas como Walor, Irapuato sigue siendo un destino atractivo y confiable para nuevas inversiones, asegurando un futuro próspero para la región y su población.
Discussion about this post