Redacción
León.– Paolita Suárez no fue favorecida con el voto de los ciudadanos leonenses. La integrante de “Las Perdidas” fue candidata a diputada en el Distrito VII de León por el Partido del Trabajo, sin embargo los votos no la favorecieron.
Todo lo contrario, la participación de la supuesta “influencer” en la contienda electoral salió a relucir pero por el poco número de votos que obtuvo a su favor. Los sufragios que recibió fueron tan pocos que la colocaron en el sexto lugar de los siete candidatos que había, tan solo por arriba del candidato del PRD.
A mediados de abril el PT confirmó a Paolita Suárez como una de sus candidatas para convertirse en diputada, sin embargo los resultados obtenidos por la amiga de Wendy Guevara resultan patéticos.
De acuerdo con datos preliminares del PREP, hasta este día lunes 3 de junio la integrante de las perdidas había recibido 3 mil 323 votos, lo que representa tan solo el 2.2% de los votos. Siendo superada por el candidato del PAN, Rolando Fortino Alcantar Rojas quien obtuvo 79 mil 726 votos, es decir el 53.1% de la contienda.
Apoyar a la comunidad LGBTIQ+, ayudar a las trabajadores sexuales, comerciantes y fabricantes de zapatos fueron algunas de las propuestas que Paolita Suárez anunció cuando fue lanzada su candidatura sin embargo su falta de preparación no le favoreció.
Hasta este momento Paolita no ha hecho ningún comentario de su derrota electoral.
Discussion about this post