Redacción
León.- Un sujeto identificado como Eduardo, fue detenido por Agentes de Investigación Criminal durante un operativo para cumplimentar la orden de aprehensión en su contra, por el asesinato de un hombre.
Los hechos ocurrieron el 31 de mayo del 2023, alrededor de las 8:30 de la noche, cuando el acusado y la víctima estaban en un domicilio de la Colonia Bellavista.
De pronto, derivado de un desacuerdo por deudas de droga, Eduardo se abalanzó a golpes sobre Samuel de Jesús y colocó una cuerda sobre su cuello que apretó hasta privarlo de la vida.
Después, metió el cadáver en bolsas negras, lo subió a un vehículo y lo llevó a la calle República en la colonia Obrera, donde se reportó el hallazgo.
Tras una serie de investigaciones basadas en los indicios acopiados en el lugar de los hechos, la Agencia de Investigación Criminal identificó y estableció la ubicación del presunto homicida, quien fue capturado por una célula ministerial.
Eduardo fue llevado a audiencia de formulación de imputación, donde el Ministerio Público obtuvo su vinculación a proceso penal por el delito de homicidio calificado.
Discussion about this post