Redacción
Abasolo.– Seis cuerpos decapitados fueron rescatados de una fosa clandestina ubicada en este municipio por integrantes de la brigada de búsqueda independiente del colectivo de familiares de desaparecidos “Hasta Encontrarte”.
A través de sus redes sociales, las buscadoras informaron que tras una denuncia anónima llegaron al predio, cuya ubicación exacta fue omitida por cuestiones de seguridad, y tras cavar por varias horas pudieron localizar los cadáveres con la cabeza desprendida, algunos desnudos de 5 hombres y una mujer.
Una de las cabezas localizadas tiene un beso tatuado en la mejilla y uno de los cuerpos tenía un tatuaje de una estrella en el brazo. Será en las próximas horas cuando subirán en su página las fotografías con algunas de las prendas localizadas por si algún familiar puede reconocerlos.
Después de varias horas de trabajo, solicitaron a la Fiscalía del Estado llegara a la escena para que recabaran los indicios y los restos fueran llevados al Servicio Médico Forense para iniciar el proceso para su identificación.
De acuerdo con versiones de diarios locales, tan solo en este 2024, con este hallazgo, han sido localizadas dos fosas clandestinas en este municipio con un total de 27 cuerpos.
Discussion about this post