Redacción
Saltillo.- Se trata de Cheryl McGregor y Quran McCain, ambos influencers, quienes son un claro ejemplo de que no importan los estereotipos de la sociedad, de definir un estándar de parejas.
Y es que con una diferencia de edad de 37 años, esta pareja ha desafiado las convenciones sociales para construir una relación muy diferente, sin embargo ellos han dicho que se aman mucho sin importar las críticas que les hacen constantemente. Cheryl, una mujer de 63 años y madre de siete hijos, conoció a Quran cuando él apenas tenía 15 años, en el año 2012, mientras trabajaban en la cadena de comida rápida “Dairy Queen”.
No obstante que el amor no surgió de inmediato, con el tiempo su relación se fortaleció y en 2020 decidieron formalizar su unión, llegando al altar en septiembre de 2021.
Recientemente la mujer reveló que espera un bebé con su marido de 26 años y han generado mucha controversia en las redes sociales. Sin embargo, ambos dijeron que “no les molesta la negatividad que rodea su matrimonio” y aseguraron que “son muy felices juntos”.
La mujer comenzó a salir con Quran McCain a los 23 años de él. “El flechazo fue inmediato”, contó el feliz matrimonio al medio británico SWNS y revelaron que luego de dos años y varios intentos de tener hijos es que están en la dulce espera de su bebé.
Cherly y Quran comenzaron a planear su familia juntos a los dos años de comenzar su noviazgo, pero luego de tres intentos fallidos de inseminación artificial en un vientre subrogado, las esperanzas empezaban a desaparecer poco a poco. Fue hasta el pasado mes de abril de 2024, cuando acompañaron a la cita médica a la cuarta mujer elegida para llevar adelante el embarazo, se enteraron de que finalmente iban a ser padres.
“Fue una sensación increíble saber que íbamos a tener un bebé. Lloré de alegría cuando me enteré.”, contó el papá primerizo. Por su parte, Cherly agregó emocionada: “Ahora soy más feliz que nunca”. Tras varios intentos por ser padres comentaron que han sufrido emocionalmente ya que los otros intentos de embarazo no se lograron, por lo que sus esperanzas iban esfumándose.
“Pasaron por mucho estrés emocional” que terminó afectando su vida sexual. “Tuve que guardar mi esperma para la madre sustituta y empezamos a extrañar las necesidades del otro. Volvimos a trabajar en eso ahora”, contó Quran.
A su vez, agregó: “Es un nuevo comienzo, ahora vivimos para nuestro bebé. Hará a nuestra familia mucho más feliz porque amaremos al bebé incondicionalmente. Aunque Cheryl no sea la madre biológica, la sangre no los convierte en familia y ella será la mejor madre”.
Discussion about this post