Redacción
Guanajuato.- La Fiscalía de Guanajuato acreditó ante un Juez la presunta participación de un sicario en el homicidio de un joven capitalino, ocurrido afuera de una farmacia.
Era la tarde de este 11 de mayo, cerca de la glorieta Santa Fe, donde el ofendido llegó al lugar de los hechos en la colonia Burócratas e Ignacio Alejandro ya estaba provisto de un arma de fuego.
De pronto disparó contra José Guadalupe, de 30 años de edad, quien fue trasladado a un hospital a recibir atención médica pero falleció momentos después a causa de la gravedad de las heridas.
Tras el ataque, el acusado huyó del lugar y en su recorrido arrojó prendas y el arma de fuego, momentos antes de ser interceptado y detenido por una unidad de FSPE, en un predio de la calle Dionisio Mujica en la colonia Burócratas, para ser puesto a disposición del Ministerio Público.
Hoy Ignacio Alejandro fue vinculado a proceso penal por el hecho que la ley señala como homicidio calificado y fue impuesto a prisión preventiva como medida cautelar por el tiempo que dure el proceso. Además es investigado por otros hechos delictivos en Irapuato.
Discussion about this post