Redacción
Acapulco.- Cuatro cuerpos desmembrados fueron abandonados esta mañana en el puerto de Acapulco, Guerrero, generando una fuerte movilización de cuerpos policiacos y de servicios de emergencia.
Los restos, correspondientes a tres hombres y una mujer, fueron encontrados en la esquina de las calles Cuauhtémoc y Circuito Interior, cerca de la escuela Secundaria Número 9, en la colonia Ciudad Renacimiento. A unos metros del lugar, se localizó una camioneta Urvan calcinada.
Medios locales informaron que hombres armados a bordo de un vehículo abandonaron los cuerpos desmembrados y luego incendiaron la camioneta Urvan.
Elementos de la Guardia Nacional y del Ejército mexicano se sumaron a los esfuerzos para asegurar la zona. Peritos de la Fiscalía de Guerrero comenzaron las investigaciones correspondientes y ordenaron el traslado de los restos humanos, en calidad de desconocidos, al Servicio Médico Forense (Semefo).
Hasta el momento, las autoridades no han reportado detenciones relacionadas con estos homicidios.
La situación ha generado alarma en la comunidad y un llamado a las autoridades para redoblar los esfuerzos en seguridad.
Discussion about this post