Redacción
México.- Un incidente durante un evento público en el estadio olímpico de Tapachula ha generado controversia en Suchiate, donde el candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) al ayuntamiento, Noé Alonso Paxtor Gómez, fue rapado en una apuesta mientras se encontraba en presunto estado de ebriedad.
El joven, conocido como “Paxtor” en las redes sociales, buscaba suceder a su madre, Sonia Eloína Hernández, quien actualmente ocupa el cargo en el ayuntamiento de Suchiate. Sin embargo, durante la presentación del grupo musical Firme, Paxtor participó en una apuesta y perdió, resultando en la pérdida de parte de su cabello.
RAPAN A ASPIRATANTE DE MORENA EN UN CONCIERTO EN CHIAPAS
¿Alcoholizado o bajo el efecto de alguna droga?
El candidato a regidor por el partido Morena al ayuntamiento de Suchiate, Chiapas, Noé Alonso Paxtor Gómez, mejor conocido en las redes sociales como “Paxtor” protagonizó… pic.twitter.com/gi0kWJeD05
— José Díaz (@JJDiazMachuca) April 29, 2024
El incidente fue captado en videos que se difundieron en redes sociales en vivo, mostrando cómo Paxtor reaccionó lanzando licor y cerveza a los hombres que lo acompañaban tras percatarse de su nueva apariencia.
La situación ha generado malestar entre la ciudadanía de Suchiate, especialmente en un contexto marcado por la creciente violencia en el municipio, con reportes de feminicidios, ejecuciones y robos. Mientras tanto, la intención de Sonia Eloína Hernández de dejar el cargo en manos de su hijo para iniciar su tercer periodo en la alcaldía ha generado opiniones divididas entre los habitantes, algunos de los cuales expresan que prefieren que “la Chona” siga gobernando debido a la inseguridad reinante.
Discussion about this post