Redacción
Irapuato.- En un esfuerzo por entender y abordar las necesidades locales, Lorena Alfaro García, candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato a la Presidencia de Irapuato, se reunió con los habitantes de la comunidad Rancho Nuevo del Llanito. Durante el encuentro, Alfaro García hizo un llamado a la unidad y la colaboración, instando a trabajar juntos para impulsar el desarrollo de Irapuato.
“Yo les quiero pedir su confianza para seguir gobernando esta ciudad”, expresó Alfaro García. “¿Qué quiero hacer? Consolidar el trabajo que ya iniciamos, empezamos la edificación y queremos terminar la construcción de un mejor Irapuato”.
Los residentes de la comunidad, como María Guadalupe Gallardo, elogiaron el compromiso y la dedicación de Alfaro García hacia la mejora de Irapuato. “Tenemos confianza en ella”, afirmó Gallardo. “Toda la comunidad está contenta por todo lo que ella hace por nosotros, nos ha apoyado mucho, durante mucho tiempo, hemos visto todo el trabajo que ella ha hecho, tanto aquí como en Irapuato”.
Alfaro García reafirmó su compromiso de promover el desarrollo de las comunidades rurales a través de acciones y proyectos con impacto social, como la mejora del servicio de drenaje, abastecimiento de agua, electrificación y mantenimiento urbano. Su encuentro con los residentes de Rancho Nuevo del Llanito subraya su enfoque en escuchar y responder a las necesidades locales en su búsqueda de liderar la Presidencia de Irapuato.
Discussion about this post