Redacción
Irapuato.– A fin de brindar protección y seguridad a quienes acuden a realizar transacciones en sucursales bancarias, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, invita a la ciudadanía a solicitar el servicio de Traslado de Valores.
De manera gratuita, policías municipales acompañan a las y los ciudadanos antes, durante y después de que estos acuden a sucursales bancarias para realizar retiros o depósitos en efectivo.
El servicio de acompañamiento se solicita a través de una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, no tiene costo alguno y está disponible durante todo el año.
A las y los interesados, personal del Sistema de Emergencias les otorgará un folio, con el cual, se asignará al personal de policía Municipal que brindará custodia a los solicitantes de dicho servicio a fin de prevenir que sean víctimas de algún delito como el robo.
Este servicio se brinda a toda la población sin importar la cantidad de dinero en efectivo, misma que es reservada y no debe revelarse al personal que brindarla el servicio, dicho servicio se realiza con total discreción.
Discussion about this post