Redacción
Culiacán.- La madrugada de este sábado 23 de marzo fueron liberadas 18 personas de las familias que fueron secuestradas el viernes en comunidades rurales de Culiacán. Sanas y salvas regresan a sus domicilios seis adultos y cinco menores originarios del poblado La Noria, de la sindicatura de Imala.
Estas personas fueron localizadas desde las 4:30 horas en el sector de Infonavit Barrancos, una colonia periférica, al poniente de la ciudad, y las demás fueron encontradas en el centro comercial.
De acuerdo a reportes del Ejército mexicano y la Guardia Nacional, que participan en el operativo especial desde la noche del viernes, se localizaron a 10 personas en el sector Barrancos y a otras ocho en el centro de la ciudad, en el Paseo Niños Héroes (Malecón viejo).
Los primeros trece fueron llevados a la comunidad de La Noria, mientras que el otro grupo se trasladó por sus propios medios. Se negaron hacer declaraciones sobre su secuestro y simplemente se refugiaron ya en sus domicilios.
Se reporta que todos están sanos y salvos, no presentan huellas de haber sido vejados. Aún quedan desaparecidos dos adultos originarios de La Noria. Ellos son Miguel Ángel y Juan Alfredo, de 58 y 57 años de edad, respectivamente.
Discussion about this post