Redacción
Guanajuato.- Si ustedes me dan su confianza yo me comprometo con ustedes a trabajar duro y a hacer equipo. En mí van a tener una mujer chambeadora, que no le saca a caminar Guanajuato y a recorrer cada uno de sus municipios y llegar hasta Atarjea”, expresó la candidata de la coalición ‘Fuerza y Corazón por Guanajuato’ en su visita a la comunidad de Mangas Cuatas.
En el encuentro “Claro que Podemos Atarjea”, cientos de personas entusiasmadas con este nuevo comienzo depositaron su confianza en Libia.
“Como mamá y como mujer no hay nada que me mueva más que a Guanajuato le vaya mejor, y para que a Guanajuato le vaya mejor, necesitamos entender que cada municipio tiene realidades diferentes y tenemos que atenderlas todas”, dijo Libia quien se comprometió a llevar más y mejor educación al Noreste guanajuatense.Ante la falta de docentes en municipios de la zona, la candidata del PAN, PRI y PRD, propuso implementar un programa que lleve maestras y maestros a esta zona de Guanajuato.
“Tenemos que hacer un compromiso con la educación en el Noreste, para que el Gobierno del Estado tenga un lugar en donde pueda traer a los maestros a pasar una temporada acá con el hospedaje, alimentación y sueldo.
Tengan por seguro que cuando yo sea Gobernadora, le vamos a apostar a que tengamos más maestros y actividades para nuestras niñas y niños para que tengan un mejor futuro”, expresó Libia.
Acompañada de su familia y liderazgos de las comunidades rurales de Atarjea, Libia refrendó su respaldo a las mujeres, con el compromiso de otorgar la tarjeta rosa; implementar proyectos hidráulicos para que no falte el agua; mejores caminos y apoyos a la gente del campo; aunado a impulsar el turismo en la zona para posicionar al Noreste de Guanajuato como un destino a visitar.
Discussion about this post