Redacción
Celaya.- El elemento que fue atacado a balazos, la mañana de este miércoles, falleció cuando recibía atención médica, convirtiéndose en el policía número 11 asesinado en este municipio, en lo que va del año.
Eran alrededor de las 7:00 de la mañana cuando el oficial circulaba a bordo de un vehículo, en compañía de su hija, de tan solo año y medio de edad, así como de esposa, quien se identificó como integrante del cuerpo de bomberos.
Fue justo en el cruce de la avenida 2 de Abril y el Bulevar Adolfo López Mateos, donde 2 sujetos armados, dispararon en contra del conductor de una camioneta marca Chevrolet línea Meriva gris.
Trascendió que el policía, aunque estaba en su día de descanso, repelió la agresión con un arma que portaba y logró abatir a uno de los agresores, cuyo cuerpo quedó afuera de una tienda Oxxo.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya informó que el elemento resultó lesionado, mientras que medios locales dieron a conocer que su esposa le habría dado los primeros auxilios.
Dentro de la camioneta una bebé de un año y medio sufrió crisis nerviosa, pero resultó ilesa, al igual que la pareja del elemento.
Al menos 15 casquillos percutidos de arma corta, fueron recabados en la escena, mientras que a pesar del operativo desplegado en la zona, no se logró detener al segundo agresor.
Discussion about this post