Redacción
Estados Unidos.- Una joven madre, de 23 años, murió después de salvar la vida de sus tres hijos en un incendio en Georgia, Estados Unidos. Según medios estadounidenses, el fatal accidente ocurrió durante la mañana del 15 de febrero, tres días después de que la víctima festejara su cumpleaños.
Madison Summerville residía en el condado de Spalding y ahora es recordada por su familia como un espíritu libre y lleno de amor. Sobre todo, porque es descrita como una madre dedicada, una buena esposa, hija y hermana, capaz de sacrificar su vida por la de sus hijos.
Y es que esto ocurrió tras el incendio que ocurrió en su hogar, donde Madison fue la heroína de sus tres hijos y ahora, la de muchas personas, ya que sus órganos fueron donados a al menos ocho ciudadanos de Estados Unidos.
Esto dio la oportunidad de seguir con vida a las ocho personas que agradecen lo comprometida que era esta joven madre. Sin embargo, sus familiares ahora se encuentran en un problema económico, pues el incendio dejó graves daños en el hogar de Madison y también están los gastos funerarios.
Hace ocho días Chasidy Summerville, hermana de Madison, abrió una página de donativos en Go Fund Me, donde pidió ayuda a la población para recaudar al menos 20 mil dólares que serán destinados al funeral de la víctima. Chasidy describió a su hermana como una mujer alegre que “le encantaba pasar tiempo con sus bebés y sus sobrinos”, además destaca que Madison amaba pescar, la lluvia y los días soleados.
Discussion about this post