Redacción
México.- Araceli Bisogno, mamá del conductor Daniel Bisogno, murió este 24 de febrero mientras su hijo se encuentra en el hospital.
El presentador de televisión de 50 años enfrenta una complicada situación de salud: Bisogno estuvo intubado siete días y en terapia intensiva, está en recuperación de una infección pulmonar e incluso se sometió a una “seria cirugía” en el pulmón, según comunicaron sus compañeros Pati Chapoy y Pedro Sola.
Mientras el conductor tiene una mejoría en el hospital y ya respira por sí solo, de acuerdo con su última actualización de salud del 23 de febrero, el fallecimiento de su mamá fue anunciado por Ventaneando, programa en el que ha trabajado más de dos décadas.
El programa de espectáculos publicó un mensaje de pésame en Instagram a las 12:30 de esta madrugada donde lamenta el momento de luto de la familia Bisogno.
Aunque minutos después Ventaneando borró la publicación sin dar otra explicación, las redes sociales de Azteca Uno, televisora donde también trabaja Alex Bisogno (hermano de Daniel) replicó el mensaje.
Discussion about this post