Redacción
Sinaloa.– Los restos humanos de una mujer, con al parecer 10 años de desaparición, fueron encontrados en una vivienda de Los Mochis, en Sinaloa, cuando una familia realizaba una excavación para reparar una tubería de agua potable; la fiscalía realiza más excavaciones en la vivienda pues se cree que pudiera haber, por lo menos, otro cuerpo.
La noche del jueves 8 de febrero, un hombre buscaba reparar una falla en la tubería del drenaje de su casa, ubicada en el fraccionamiento Los Laureles, por lo que tuvo que escarbar en el patio y con esto encontró una cobija, que envolvía un cráneo, por lo que alerto a las autoridades.
Las autoridades confirmaron que, lo que el hombre habría encontrado, sería una fosa clandestina con restos humanos, que según información que proporcionó el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, detalló que, pudiera tratarse de una mujer que habitaba la casa, pero que desde hace 10 años está en calidad de desaparecida.
La mañana de este viernes, peritos de la Fiscalía de Sinaloa regresaron al lugar para seguir con las diligencias pues se cree que exista, por lo menos, los restos humanos de otra persona enterrados en el mismo sitio. En información sin confirmar, se dice que el presunto tío y pareja de la mujer desaparecida, también estaría en la misma calidad de desaparición. Los restos humanos ya encontrados fueron llevados a una funeraria local donde la Fiscalía realizará las pruebas de ADN correspondientes para la identificación de los mismos.
Discussion about this post