Redacción
México.- El revendedor de roscas del Costco ahora vende pizza Little Caesars a 250 pesos y recibe cientos de críticas en redes sociales.
Nos referimos a Jesus de la cuenta @jesusamiestilo, quien se volvió tendencia a principios de enero por acaparar decenas de roscas de Reyes Magos de la tienda Costco para revenderlas casi al triple del precio de tienda.
Ahora, luego que varias de estas roscas se le quedaran, emprendió un nuevo negocio y a través de su perfil de TikTok compartió una imagen en la que ahora presume su nuevo negocio que es la venta de pizzas ‘del pequeño César”.
“Baratas, 250 pesos cada una. Entrego a domicilio“, escribió Jesús en la imagen donde se puede ver una gran cantidad de pizzas.
Como era de esperarse, su publicación atrajo la atención de muchas personas y cientos de ellas lo criticaron por vender a sobreprecio dicho producto, pues en tienda una pizza sencilla ronda máximo los 100 pesos y por aplicación el costo es de 150 pesos.
“Esas las venden a 100 pesos, no?”, “me compro dos con los 250“, “, en Uber Eats valen 130 pesos”, “busca un trabajo”, “alguien va a comer pizza toda la semana”, “250 por una pizza fría”, fueron algunos comentarios que le hicieron a Jesús.
Jesús ganó notoriedad al querer revender roscas de Reyes a 700 pesos; sin embargo, también recibió burlas por no lograr vender todo su producto y posiblemente tuvo que comer rosca por varios días, además de tener pérdidas económicas por su negocio fallido.
Discussion about this post