Redacción
México.- El novio de la influencer Paola Suárez, conocida como ‘La Perdida’, quien unas horas antes le había propuesto matrimonio, ofreció disculpas por sus agresivas acciones y el dolor causado, aseguró que cambiará.
En sus primeras declaraciones, José de Jesús Castro negó vehementemente la violencia y acusó a Suárez de intentar ahorcarlo. Ambas partes interpusieron demandas, lo que significa que el caso continuará hasta que las investigaciones aclaren la verdad.
Horas después, desde una cuenta de Instagram, supuestamente perteneciente a Castro, se emitieron disculpas a Suárez. Sin embargo, la autenticidad de la cuenta ha sido cuestionada ya que no cuenta con la verificación de la palomita azul, comúnmente otorgada a personalidades famosas.
En el mensaje de disculpas, Castro expresó: “Lamento sinceramente mis acciones y el dolor que te causaron. Perdóname por no haber actuado de manera adecuada. Me equivoqué y quiero disculparme contigo. Asumo la responsabilidad de mis acciones y estoy dispuesto a hacer lo necesario para enmendarlo. Pido disculpas por cualquier daño que haya causado”.
El mensaje continúa con la promesa de aprender de la experiencia y trabajar en sí mismo para no repetir errores similares en el futuro. Aunque algunos seguidores expresan deseos de que Castro enfrente consecuencias legales, otros dudan de la autenticidad de la cuenta y algunos opinan que todos son humanos y pueden equivocarse.
El escándalo ha generado controversia y debate en redes sociales, manteniendo la atención del público en la situación y sus consecuencias legales.
Discussion about this post