Redacción
México.- El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez se encuentra inmerso en un riguroso entrenamiento de pretemporada, preparándose para la temporada 2024 de la Fórmula 1, que está programada para comenzar a finales de febrero e inicios de marzo. Red Bull, escudería a la que pertenece Pérez, compartió en sus redes sociales imágenes del intenso trabajo físico al que se está sometiendo el piloto.
“El entrenamiento de pretemporada es intenso”, destacó Red Bull en su publicación, acompañada de videos que muestran a “Checo” Pérez realizando diversos ejercicios físicos en las máquinas especializadas utilizadas por los pilotos para mantenerse en forma durante todo el año.
Sergio Pérez, actual subcampeón del mundo, se embarcará en su cuarta temporada como piloto de Red Bull con la meta de alcanzar su mayor sueño: convertirse en el nuevo campeón de la Fórmula 1. El piloto mexicano ha demostrado su habilidad y destreza en la pista, y su trabajo continuo durante la pretemporada busca maximizar su rendimiento en busca del título.
Ver esta publicación en Instagram
Discussion about this post