Redacción
Salamanca.- En conmemoración del Día Internacional del Migrante, el Gobierno Municipal de Salamanca, liderado por el licenciado César Prieto, respalda el compromiso de trabajo conjunto con los habitantes de la comunidad de Labor de Valtierra y comunidades vecinas. El objetivo es continuar el desarrollo de obras públicas que impacten en el crecimiento social y económico de Salamanca.
En esta comunidad, se han llevado a cabo obras significativas, como la rehabilitación de la calle Cuauhtémoc Sur. Estas acciones se realizan con recursos provenientes de los tres niveles de gobierno y, sobre todo, con contribuciones económicas de los residentes que trabajan en los Estados Unidos de América.
Durante el evento de bienvenida a los paisanos, Alejandro Meneses Molina, director de Bienestar y Desarrollo Social, en nombre del Presidente Municipal César Prieto, reafirmó el compromiso de respaldar futuros proyectos para la comunidad de Labor de Valtierra.
Meneses Molina destacó que Labor de Valtierra es una comunidad modelo y ejemplar, caracterizada por su orden. Por su parte, Rogelio Pérez Arredondo, presidente del Club de Migrantes Reencuentro de Houston Texas, expresó que trabajan para ser una comunidad modelo y agradeció el apoyo recibido, especialmente por la pavimentación de la calle Cuauhtémoc Sur y el respaldo al proyecto del campo de fútbol.
Durante las últimas dos décadas, la comunidad de Labor de Valtierra ha experimentado un notable crecimiento en obras públicas gracias al esfuerzo conjunto y la aportación de recursos públicos por parte de los gobiernos municipal, estatal y federal, así como de los Clubes de Migrantes.
Discussion about this post