Redacción
México.– En Cancún una mujer perdió la vida en un trágico accidente; los hechos se dieron a conocer en redes sociales gracias a quejas ciudadanas; la víctima iba con su pareja, quien se rehusaba a apartarse y la vio morir en sus brazos.
Fue la noche del martes 12 de diciembre un accidente de tránsito cobró la vida de una señora de aproximadamente 50 años, cuando intentaba cruzar el paso peatonal ubicado frente a las instalaciones de bomberos y el Teatro 8 de Octubre, en la avenida Tulum, de Cancún.
Las imágenes se hicieron vírales, ya que su esposo no quiso separarse del cuerpo de la víctima después del trágico accidente, por lo que usuarios se conmovieron e hicieron un llamado a tomar medidas respecto a la educación vial y en éste caso dar justicia al deudo.
Según refirió a las autoridades, a pesar del mal clima, la pareja decidió salir de casa para realizar las compras de la temporada y así conseguir algunos decorativos de la Navidad para su hogar.
De acuerdo con testigos, la mujer fue atropellada por un vehículo modelo Atos, color blanco, cuyo conductor, al percatarse de la gravedad del accidente provocado optó por darse a la fuga sin mediar palabra alguna.
Integrantes del cuerpo de bomberos de la demarcación hicieron todo lo posible para darle alcance al conductor, quien finalmente logró huir entre las calles de la zona; lo cual desató inconformidad entre la comunidad, por lo que exigen dar con el presunto responsable.
Pese a que paramédicos de una empresa privada acudieron a la brevedad para brindar los primeros auxilios, lamentablemente confirmaron que la señora ya no presentaba signos vitales.
La Fiscalía del Estado por su parte abrió una carpeta de investigación por los sucesos y serán autoridades quienes determinen el proceso a seguir por dicho crimen. Hasta el momento no hay indicios del agresor.
Discussion about this post