Redacción
León.– En respuesta a consumidores que se han puesto en alerta ante la posibilidad de que sea cancelado o modificado el aforo para el concierto del cantante Luis Miguel en la ciudad de León, Guanajuato, anunciado para el 5 de diciembre próximo, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informa lo siguiente:
• Que quienes adquirieron entradas y puedan no estar conformes con algún cambio a lo ofrecido inicialmente, tienen derecho a la devolución de la cantidad pagada por la entrada al espectáculo más una bonificación del 20 por ciento.
• Que esta Procuraduría se mantiene atenta para asesorar y atender a los consumidores.
• Que incluso, en caso de incumplimiento, cancelación o cambio a lo establecido, se podría llegar a una demanda de Acción Colectiva en contra del proveedor, para resguardar los derechos de los consumidores.
Para orientación y quejas acudir a la Oficina de Defensa del Consumidor
Zona Bajío, ubicada en Plaza Galerías Blvd. Juan Alonso de Torres No. 1315 Oriente, Colonia San José del Consuelo, C.P.37200, León, Guanajuato; o bien llamar al teléfono 477 716 5648 extensiones 56831 y 56840; o vía correo electrónico a: bajio.servicios@profeco.gob.mx
Discussion about this post