Redacción
Irapuato.- Las celebraciones navideñas darán inicio en el municipio de Irapuato el próximo viernes 8 de diciembre, marcando el comienzo de la temporada festiva con el encendido oficial del Mega Árbol de Navidad en Plaza de Los Fundadores y el inicio de la tradicional Villa Navideña.
La presidenta municipal, Lorena Alfaro García, anunció que la ceremonia de encendido se llevará a cabo a las siete de la noche en Plaza de Los Fundadores. La Villa Navideña, que es ya una tradición en la ciudad, contará este año con varias actividades nuevas para el disfrute de los ciudadanos.
La Villa Navideña incluirá atracciones como la rueda de la fortuna, un trenecito, un túnel de luz y nieve, junto con decoraciones y áreas de esparcimiento. Además, se promoverá la recolección de juguetes para apoyar a niños y niñas en situación vulnerable, brindándoles regalos durante el Día de Reyes.
El evento contará con la presencia de un Mega Árbol de Navidad, un tradicional Nacimiento, exhibición de piñatas, cielo de luces, túnel iluminado, bosque navideño y buzones para las cartas a los Reyes Magos, entre otros atractivos.
La Villa Navideña en Irapuato se extenderá hasta el 6 de enero, culminando con la repartición de la tradicional Rosca de Reyes. La alcaldesa expresó su deseo de superar las ediciones anteriores, ofreciendo a las familias de Irapuato y sus alrededores una experiencia navideña renovada y llena de alegría.
“Como cada año buscamos evolucionar, todavía ser mejores que las ediciones anteriores, y vamos a tener mucho más atractivos para el disfrute de las familias de Irapuato. La Villa Navideña, que ya es una tradición, vendrá renovada, y así como todo el año hacemos cosas para mantener las festividades, estos meses no serán la excepción”, comentó la alcaldesa.
Discussion about this post