Redacción
Brasil.- Anahí abandonó en ambulancia uno de los conciertos de RBD como parte de su gira de reencuentro en Sao Paulo, Brasil, al presentar un problema de salud que se suma a otras afecciones para los integrantes de la popular agrupación.
En redes sociales, la cantante de ‘Sálvame’ explicó que tuvo una infección renal a la que calificó como “grave”, la cual le fue detectada en un hospital tras su ingreso la noche del viernes 17 de noviembre.
Explicó que “por primera vez en mi vida” se vio obligada a dejar el escenario y aseguró tener “el corazón en pedacitos” porque es lo que menos hubiera querido.
“He tenido varios días con un dolor insoportable en las costillas, espalda y cabeza. Fiebre muy alta y escalofríos”, detalló. Los estudios de sangre y ultrasonidos realizados por los médicos mostraron la “severa infección en los riñones”, que le ha causado “mucha inflamación y dolor”
La intérprete se retiró a falta de 4 canciones para terminar el show, por lo que pidió disculpas a sus fans brasileños. Sin embargo, no es la única que ha lidiado con padecimientos tras sus compromisos en Estados Unidos y Colombia.
Discussion about this post