Redacción
Irapuato.- El padre de Juan David, el menor desaparecido hace más de un año por un ex policía municipal quien recientemente fue condenado a 51 años en prisión, aseguró este viernes que continuará con la búsqueda de su hijo hasta dar con su paradero, ya sea vivo o muerto.
En medio de sentimientos encontrados, Juan Martínez dijo que el hermetismo que ha mantenido el sentenciado sobre el lugar en que dejó al pequeño, no mermará su anhelo de encontrar a su hijo.
A la fecha, el padre de Juan David ha realizado cerca de quinientas búsquedas en diferentes lugares, incluidos los últimos sitios en los que estuvo el teléfono celular del ex uniformado, antes de ser detenido tras ser señalado por la madre del menor de haberlo asesinado y haberlo sacado su cuerpo, de la casa que habitaban, en bolsas de plásticos.
“Volveremos a los lugares que reveló el geolocalizador, porque existen posibilidades de que en esa zona se encuentre mi hijo”, comentó el padre en entrevista con el Noticiario “Punto y Aparte”.
Por lo pronto, en un intento más por motivar al sentenciado a informar en dónde quedó el menor, la Fiscalía General del Estado propuso una consideración en la condena en lo que corresponde a reparación de daños.
La propuesta fue respaldada por la asesora legal del padre de Juan David.
Discussion about this post