Redacción
México.- La vida de Julio César Chávez Jr. ha sido un idilio, sobre todo en este último año. El “Hijo de la Leyenda”, luego de pasar por diversas clínicas de rehabilitación, estaría internado en un hospital psiquiátrico para tratar sus problemas mentales y de adicciones.
La última pelea profesional que sostuvo el boxeador mexicano fue el pasado 18 de diciembre de 2021, ostentando un récord de 53 batallas ganadas, seis peleas perdidas y un empate, antes de dejar a un lado su carrera deportiva y demostrar tener un problema con los vicios.
Según reportes cercanos al boxeador y la familia de Julio César Chávez padre, el “Junior” estaría internado en un centro de atención en Hollywood, California, esto por, supuestamente, consumir docenas de pastillas de un medicamente que, incluso, pudo haberle quitado la vida.
De acuerdo a TMZ Sports, fue la esposa de Chávez Jr. quien, el pasado 24 de octubre, reportó a la policía el estado en el que se encuentra el gladiador mexicano. De acuerdo a la ley en Estados Unidos, los policías o médicos pueden retener a las personas por 72 horas para ser evaluadas e intervenir en caso de crisis, esto siempre y cuando estas generen un peligro para los demás o ellos mismos.
Discussion about this post