Redacción
Perú.– Un hombre murió en una sala de cine tras ver la película “El Exorcista: Creyentes”, situación que sorprendió a la comunidad, luego de que el caso fuera informado por las autoridades.
El cuerpo de la víctima fue localizado en una sala de la cadena de cines Cineplanet durante la medianoche del pasado lunes 16 de octubre, tras la última función de la jornada, de acuerdo al reporte de John Yumpo, jefe policial de la comisaría de Santa Elizabeth —ubicada en San Juan de Lurigancho, el distrito más populoso de Perú.
Además, se informó que hasta el momento se desconocen las causas de la muerte, por lo que están haciendo las pruebas correspondientes para esclarecer el fallecimiento, el cual fue calificado como ‘inusual’.
“Es un caso inusual, nunca antes hemos encontrado algo similar, un fallecido en una sala de cine”, dijo Yumpo. Añadió que agentes especializados en homicidios investigan el caso porque aún se desconoce la causa de la muerte y está pendiente la autopsia. Televisoras locales mostraron a una camioneta policial trasladando el cadáver en una bolsa negra.
De acuerdo a los primeros reportes, fueron trabajadores quienes se percataron de que el hombre no se movía cuando todos los asistentes se estaban retirando de la sala, y al acercarse notaron que ya no estaba respirando.
Discussion about this post