Redacción
Michoacán.- Encuentran el cadáver del Inspector de Vinos y Licores del Ayuntamiento de Apatzingán, el cuál presentaba huellas de Tortura y tenía una cartulina pegada al pecho, con un mensaje que lo relacionaba con un grupo delictivo.
Los hechos se registraron la madrugada de hoy, cuando vecinos de la avenida Constituyentes de 1812, de la colonia La Laja de Acapulco, reportaron a la Policía Municipal, a un hombre tirado.
Al llegar, los oficiales confirmaron la presencia del cuerpo sin vida de Mario R., de 26 años, empleado del Ayintamiento de Apatzingán, por lo que acordonaron el sitio y solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía de Michoacán.
Minutos más tarde llegó al sitio el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen e informó que el trabajador del Ayuntamiento, no traía camisa y tenía pegada al pecho una cartulina, con un mensaje que lo relacionaba con un grupo criminal.
La víctima tenía sangre en el rostro y posteriormente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.
De acuerdo con la información, la víctima salió de su domicilio la tarde de ayer y, cuando se encontraba sobre la calle Ramón Ponce, del Fraccionamiento Los Limones, fue “levantado” por sujetos armados .
Discussion about this post