Redacción
Brasil.- A tan solo unas semanas de que se celebre el juicio de Dani Alves por acusaciones de agresión sexual, su ex esposa, Dinorah Santana, ha anunciado que retirará su apoyo al futbolista brasileño. Santana expresó que se ha sentido utilizada y manipulada por Alves, y que a partir de este momento, él está “muerto” para ella.
En una entrevista con el programa Cuatro al Día, Santana hizo públicas sus preocupaciones. A lo largo de los últimos nueve meses, había mostrado solidaridad con Alves, visitándolo en la cárcel y siguiendo las instrucciones que le daban. Sin embargo, decidió poner fin a su relación con el futbolista.
“Para mí no existe, para mí ha muerto. Yo siempre he bajado la cabeza, nunca he hecho shows, nunca he hecho escándalos”, declaró Santana en la entrevista.
Santana mencionó que se sentía manipulada durante su relación con Alves, siguiendo instrucciones sobre lo que debía decir en público. Indicó que su apoyo había sido principalmente para ayudar al padre de sus hijos, pero que se había sentido utilizada en todo momento.
Santana destacó que sus hijos son los más afectados por esta situación, ya que han tenido que enfrentar el estigma de tener un padre acusado de violación. Además, compartió que les habían pedido mudarse debido a la situación, y que había buscado colegios para ellos. Además, reveló que se había mantenido al tanto de la situación de la actual pareja de Dani, Johana Sanz, quien había perdido a su madre y a su esposo, pero que Johana nunca se había comunicado con ella para preguntar si los niños estaban bien.
Dinorah Santana, quien es socia de negocios con el exfutbolista en varios emprendimientos, ha decidido tomar el control de los mismos y dejar de lado su relación con Dani Alves debido a sus actitudes.
El caso de Dani Alves se encuentra en la Audiencia Provincial de Barcelona, y se espera que en las próximas semanas se establezca la fecha del juicio. Mientras tanto, Alves permanece recluido en el Centro Penitenciario Brian II.
Discussion about this post