Redacción
Irapuato.- Un total de 34 mil asistentes disfrutaron de la onceava edición del Festival de la Fresa que se conformó de gastronomía, actividades culturales, artesanías y más productos con la frutilla tradicional como inspiración.
La alcaldesa Lorena Alfaro, informó que este evento logró una derrama económica de más de un millón de pesos en dos días y medio de actividades.
“Este Festival nos da orgullo, nos da identidad, sentido de pertenencia e Irapuato es Capital Mundial de la Fresa”, destacó la presidenta municipal.
Entre las grandes actividades se contó con el tradicional Concurso Gastronómico; el concierto de Rostros Ocultos; la cena sensorial; la presencia de San Quintín, municipio de Baja California; la Caravana de Emprendedores, talleres para chicos y grandes, así como muchas otras actividades artísticas, culturales y recreativas.
Este domingo 8 de octubre el Festival continuará en el Parque Irekua, a partir de las 11:00 de la mañana con la Caravana de Emprendedores y a las 4:00 de la tarde la presentación musical de Emiliano Pitayo, así como la exhibición de las fresas monumentales
Discussion about this post