Redacción
Guanajuato.– Como resultado de los patrullajes implementados por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, fueron aseguradas, en distintos hechos, 4 camionetas, 2 de ellas, con mercancía robada.
Fue en Pénjamo donde los elementos se encontraron rumbo a la comunidad Tepocate, 2 camionetas sin tripulantes, por lo que se acercaron para inspeccionarlas y estas no contaban con tablillas de circulación.
Se trata de una camioneta marca Ford, versión Ranger, tipo redilas, color blanco, y otra marca Toyota, versión Tundra, tipo Pick-Up, color rojo. Tras una minuciosa revisión, se percataron que, en una de ellas, había una bolsa de plástico transparente que contenía la cantidad para aproximadamente 102 dosis de una sustancia granulada con las características de cristal. Mientras en la otra camioneta estaba cargada con material para construcción consistente en 31 armex metálicos, 4 rollos de manguera para instalación eléctrica, 5 cajas metálicas para instalación eléctrica y 37 cajas de plástico para instalación eléctrica, todo este material valuado en cerca de $9 mil 127 pesos.
A su vez, sobre la carretera Dolores Hidalgo-Guanajuato a la altura de la comunidad Santa Cruz del Meco, efectivos de la División Fuerzas localizaron una camioneta marca Nissan, modelo 2015, tipo estacas, color blanco.
Dicha unidad de motor contaba con reporte de robo e iba cargada con 20 cajas de papaya y cuatro cajas de plátano, esta mercancía con un precio aproximado en el mercado de $13 mil 800 pesos.
Finalmente, en San José Iturbide efectivos de la Comisaría Regional 2 de las FSPE, aseguró cerca de la avenida San Juana Inés de la Cruz de la colonia Nicolás Campa, una camioneta marca Chevrolet, versión Silverado, tipo Pick-Up, color azul, cuenta con reporte de robo.
Discussion about this post