Redacción
Irapuato.- La Agencia de Investigación Criminal logró ubicar y detener a Carlos Azahel, alias “El Carlillos”, quien tras ser imputado por el Ministerio Público, fue sentenciado a 75 años de cárcel.
Este sujeto, presunto integrante de un grupo delictivo, irrumpió en un domicilio de la colonia Purísima del Jardín y se llevó con violencia a 2 hombres; posteriormente uno de ellos fue localizado sin vida.
Las víctimas: Juan Pablo de 43 años de edad, conocido como “El Traga balas”, y Carlos Ignacio de 18, apodado “El Locote”, estaban el 7 de mayo del 2021, en el domicilio ubicado en la calle Doctor Francisco Trujillo.
Cerca de las 9:30 de la noche, arribó una camioneta cerrada de la que descendió “El Carlillos” con vestimenta camuflada, chaleco antibalas y armas de fuego y sacó del inmueble a los moradores con las manos en la cabeza.
Tras llevarlos hacia la camioneta, ambos fueron conducidos a un inmueble ubicado en calle Isabel en la colonia Gámez, donde fueron golpeados hasta el 9 de mayo del 2021 por la noche, fecha en que Juan Pablo logró escapar del lugar pero ya no supo de Carlos Ignacio.
El joven de 18 años fue localizado sin vida el día 11 de mayo sobre el camino de terracería que conduce de la comunidad de San Javier a la comunidad de Rosario de Covarrubias en Irapuato.
Una vez capturado, Carlos Azahel, fue acusado por el delito de desaparición cometida por particulares y en audiencia de juicio oral, el Ministerio Público obtuvo una fuerte sentencia de 75 años tras las rejas y multa de cientos de miles de pesos por concepto de la reparación del daño en favor de las víctimas directas.
Discussion about this post