Redacción
León.– En un caso inédito la Fiscalía de Guanajuato abrió una carpeta de investigación para procesar a la persona que difundió el video del homicidio de Milagros Monserrat, el mismo video que sirvió para identificar a Miguel “N”, que horas más tarde fue detenido en Guanajuato capital.
Gracias a ese video difundido en redes, los propios ciudadanos identificaron, de inmediato, al agresor y horas después, a pesar de los operativos de la fiscalía, que no concluyeron en nada, éste terminó por entregarse un día después en la ciudad de Guanajuato.
El fiscal, Carlos Zamarripa señaló que el haberlo subido a redes para que luego se viralizara constituyó una violación al proceso.
“Porque es un video que estaba resguardado, ya había sido asegurado y evidentemente ventilarlo se violentó el proceso”, aseveró.
-¿Lo filtró la fiscalía? Se le preguntó.
-“No, no lo filtró la fiscalía”, contestó a los reporteros.
Dado que de parte de la Fiscalía de Guanajuato no se filtró, entonces estarían investigado a los propietarios de la vivienda donde está instalada la cámara en grabó el crimen de Milagros.
Esa vivienda se encuentra sobre la misma calle Lago de Zumpango, en la colonia Granada, lugar donde también vivía Milagros.
Discussion about this post