Redacción
Irapuato.– El animalista Williams Perales, quien en reiteradas ocasiones ha denunciado maltrato y abuso animal, fue agredido físicamente cuando transitaba por una de las calles del fraccionamiento El Bosque.
“No puedo presumir que se trató de un asalto como tal…la agresión pudo obedecer a las diversas demandas que tengo ante el MP o la molestia que hay entre otros rescatistas, porque no les gusta que les quiten los recursos, y tu sabes que yo no vivo de eso”, dijo el activista en entrevista con el Noticiario “Punto y Aparte Radio”.
Esta es la segunda ocasión en que Williams ha sufrido agresiones físicas. El primer ataque se registró luego de denunciar a una persona a quien apodan “El Mordisco” por abuso sexual en contra de animales.
En esa ocasión, el agresor, al parecer afectado de sus facultades mentales, provocó una serie de lesiones al activista.No obstante, el animalista siguió insistiendo ante autoridades para que frenaran los abusos, que rescataran a los perros y que se detuviera al acusado para que se le brindara atención médica.
El argumento que ha presentado Williams, señala que una persona que atenta contra un animal en cualquier momento puede atentar contra un infante.
Discussion about this post