Redacción
Jalisco.- Los restos de varias personas fueron localizados en una finca del Rancho La Troje, en Lagos de Moreno, Jalisco.
Aunque se necesitan peritajes y confrontas de ADN, se cree que podría tratarse de los cuerpos de cuatro de los cinco jóvenes desaparecidos desde el 11 de agosto, pero ninguna autoridad lo ha confirmado.
El reporte lo recibió la Comisaría de Lagos de Moreno cuando eran aproximadamente las 16:00 horas de ayer.
Sin embargo, la zona es despoblada y está a 55 minutos desde el Centro del Municipio, por lo que las autoridades tardaron en llegar al lugar.
Se reportó de manera preliminar que en el sitio había osamentas, algunas de ellas calcinadas, por lo que aún no se precisa el número de víctimas.
Tendrían que hacerse peritajes para determinar si se trata de Roberto Carlos Olmeda Cuéllar, Diego Alberto Lara Santoyo, Uriel Galván González, Jaime Adolfo Martínez Miranda y Dante Cedillo Hernández.
El Volkswagen Jetta de uno de estos jóvenes, no se especificó cuál, fue hallado el 15 de agosto alrededor de las 2:30 horas en Encarnación de Díaz. Adentro había un cuerpo calcinado y fue abandonado en la carretera que va de este Municipio a Lagos de Moreno.
Unas horas antes, la Fiscalía informó que cateó una casa en la Colonia Orilla del Agua, en donde tuvieron cautivos a los cinco jóvenes; ahí hallaron ropa y sangre.
La dependencia ya había informado de otro cateo en una casa de la Colonia La Palma donde se hallaron celulares, cargadores y droga, aunque no detallaron la relación con los desaparecidos.
Discussion about this post