Redacción
Guanajuato.– La Fiscalía General del Estado de Guanajuato obtuvo prisión para dos presuntos salteadores de caminos, quienes a bordo de una camioneta con vidrios polarizados y con pistola en mano, despojaron de su vehículo y pertenencias a un sanmiguelense.
Fue este 4 de agosto cuando el ofendido estaba estacionado en el vehículo a su cargo, propiedad de una empresa local, en la carretera a la entrada de la comunidad Corral de Piedras.
De pronto, cerca del polígono industrial, se le acercó una camioneta con vidrios polarizados, de la cual bajaron 2 sujetos con un arma de fuego y la apuntaron hacia el ofendido mientras se acercaban por la puerta del conductor diciéndole que se bajara o lo iban a tronar.
La víctima fue abordada con violencia a la camioneta de los agresores y posteriormente lo bajaron cerca de Fracción de Lourdes.
La oportuna movilización de la policía resultó en la detención de los imputados en la ciudad de Querétaro y al ser detenidos se les aseguró el arma de fuego envuelta en una franela y el celular del ofendido.
Hoy Miguel y Jorge Luis, fueron presentados ante un Juez y ya están en la cárcel vinculados a proceso por los delitos de robo calificado y privación de la libertad agravada.
Discussion about this post