Redacción
León.– La noche de este jueves el domicilio donde vive el presunto agresor de la mujer asesinada la mañana de este jueves, fue cateada por autoridades de seguridad sin embargo no fue posible su localización y siguen en busca de su paradero.
Fue la tarde noche de ayer que a través de redes sociales ciudadanos revelaron la identidad y el domicilio del presunto responsable de asesinar a Milagros Monserrat la mañana del jueves en la colonia Granada cuando se dirigía a su trabajo. De inmediato autoridades municipales y agentes de la agencia de investigación criminal de la fiscalía del Estado llegaron hasta el domicilio marcado con el número 219 de la calle Cortázar de la colonia Moderna donde luego de esperar una orden de cateo realizaron un cateo para poder detenerlo sin embargo en el domicilio no se localizó a nadie.
Desde esa hora hasta hoy el inmueble de color azul con verde y puertas blancas permanece resguardado por elementos de seguridad pública en espera de que el responsable pudiera aparecer. Vecinos de la zona señalaron que el responsable decía llamarse Miguel quien de acuerdo quien lo veían es un vecino serio y tenían por lo menos más de un año viviendo en la zona.
También señalaron que desconocían a qué se dedicaba pero si mencionaron que tenía días que no se veía ni el ni sus papás con los que vive en dicho inmueble.
Por su parte desde anoche autoridades de la fiscalía estatal levantaron una alerta para dar con su paradero con el fin de poder detenerlo y llevarlo ante la justicia.
Imágen El Regional.
Discussion about this post