Redacción
Apaseo el Grande.- La cabeza cercenada de un hombre fue localizada dentro de una hielera abandonada a un costado de la carretera Panamericana Celaya-Apaseo el Grande, justo a la altura de la comunidad de La Labor.
Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 08:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de una hielera abandonada en el camino de terracería que se ubica en el acceso a la comunidad de La Labor, objeto que estaba acompañado de una cartulina con mensajes amenazantes.
A su llegada, uniformados y paramédicos confirmaron la existencia del objeto, así como la cartulina con el mensaje, por lo que de inmediato aseguraron el área.
Al revisar el objeto, se constató que en su interior se encontraba una cabeza cercenada, perteneciente a un hombre, del cual hasta el momento se desconoce su probable identidad, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte, o la mecánica de los hechos.
Los restos fueron trasladados a las instalaciones del SEMEFO, donde se continuarán las investigaciones respectivas por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en el municipio.
Discussion about this post