Redacción
Irapuato.– Un total de 15 mil 325 personas, resultaron beneficiadas de las acciones y programas enfocados a la prevención del delito y la violencia, realizadas por la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Tan solo durante este mes de julio, se realizaron 212 acciones derivadas de los programas Vecino Alerta, Entorno Escolar Seguro, Orientación Juvenil, Seguridad a Empresas, Proyectos Preventivos Emergentes y Trabajo Social.
A través del eje Entorno Escolar se atendieron planteles educativos previo a la temporada vacacional, con la participación de 6 mil 280 ciudadanos.
Mediante el programa Vecino Alerta, se benefició de manera directa a 1 mil 140 ciudadanos. Además, con pláticas de prevención, campañas de difusión y rallys deportivos de prevención escolar, se benefició a 6 mil 280 personas.
Con Orientación Juvenil se benefició a 835 personas y en el tema de Seguridad a Empresas, se tuvo un impacto positivo en 5 mil 74 personas.
También se efectuó el programa de Proyectos Preventivos Emergentes, en el que se aplicaron 14 acciones con un total de mil 989 personas beneficiadas.
Discussion about this post