Redacción
Irapuato.- Diego Jonathan Rodríguez Miranda, exjugador de la Trinca Fresera de Irapuato, conocido como ‘El Kalusha’, ha sido reportado como desaparecido ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX). Las autoridades informan que Rodríguez Miranda desapareció el pasado jueves 3 de agosto en la colonia San Juan Tepepan, en la capital del país.
El exjugador de la Trinca Fresera, de 26 años, fue descrito con varias señas particulares, entre ellas, varios tatuajes en su brazo izquierdo y el pie derecho con un clavo saliente. El día de su desaparición, vestía una playera blanca con logotipos de Nike, un pants de color azul turquesa y azul cielo, tenis amarillos y una gorra azul con un conejo plateado.
Diego Rodríguez ‘Kalusha’ debutó de manera profesional en el año 2014 con el equipo Sub 17 de Pumas, y desde entonces tuvo una carrera ascendente en el mundo del fútbol. Jugó en Primera División con Pumas y también en categorías inferiores con la Trinca Fresera de Irapuato y Pumas Tabasco.
En el año 2018, hizo su debut en Primera División con Pumas, enfrentando al equipo Atlas. A lo largo de su carrera, alternó entre el equipo de la Liga Premier de los Pumas y la Trinca Fresera de Irapuato. Sin embargo, su último registro en un equipo profesional fue en el torneo de Apertura 2022, donde jugó para Pumas Tabasco, disputando únicamente tres partidos.
El exjugadorfue detenido por las autoridades de la ciudad de México en el 2022, señalado por ser parte de una banda de narcotraficantes.
En la información difundida por redes sociales, se muestra cómo Diego Rodríguez es remitido por las autoridades, quienes le tuvieron que disparar en una pierna. Fue detenido con otras tres personas.
Recientemente, se reportó que el jugador había sido liberado bajo fianza por la fiscalía capitalina, aunque no se proporcionaron detalles adicionales sobre las circunstancias de su liberación.
Con información de AM
Discussion about this post