Redacción
Ecuador.– La pareja que se volvió viral por tener relaciones sexuales en un teleférico de Guayaquil, Ecuador reapareció en redes sociales para anunciar que tomarán acciones legales por la filtración del video.
Carlos y Tatiana, los jóvenes que fueron captados por una cámara de seguridad teniendo intimidad en el transporte de su ciudad, mencionaron que la situación les ha traído demasiados problemas en su vida personal, incluso situaciones de salud, pues el joven indicó que tiene una delicada enfermedad.
La pareja del Teleférico DEMANDA! 🚡⚖️ #teleferico #ecuador #aereovia pic.twitter.com/xc8QQCk7G8
— Pavlov Rodriguez El Abogado Del Pueblo (@Abg_Del_Pueblo) July 20, 2023
A través de un video en redes sociales la pareja, junto a un reconocido abogado de Ecuador, explica que Carlos era el sustento de su hogar; pues mantenía a su esposa y a tres hermanas menores a quienes les pagaba sus estudios. Sin embargo, tras la viralización del video, el joven perdió su trabajo el cual también le permitía juntar dinero para una operación que necesita, ya que padece de varicocele, una enfermedad que produce hinchazón en las venas que están ubicadas al interior del escrito.
“Es una enfermedad muy grave diagnosticada en octubre de 2022. Al dejarme sin empleo, me quitan la oportunidad de operarme como estaba planificado en el seguro social”, argumentó Carlos.
Por otro lado, Tatiana indicó que la filtración del video también le ha afectado, pues no solo sufre burlas y acoso en redes sociales, sino que también sus vecinos le hacen comentarios desagradables, por lo que tuvo que dejar de hacer ciertas actividades para evitar los señalamientos de las personas.
“He tenido que suspender mis actividades académicas, no puedo salir a la calle. Tuve que renunciar a mi trabajo por lo que está pasando. Tengo ansiedad”, explicó la joven.
En tanto, el abogado de la pareja que se viralizó por tener relaciones en un teleférico indicó que presentará una demanda contra la empresa operadora del medio de transporte, así como en contra de los operadores de la cámara de seguridad y de la compañía que solicitó la renuncia de Carlos.
Discussion about this post