Redacción
Estados Unidos.- Johnny Depp fue hallado inconsciente en un hotel de Budapest, capital de Hungría, justo antes de iniciar su concierto junto a Hollywood Vampires, el cual terminó siendo suspendido y esta no es la primera vez que el actor cancela algún show por problemas de salud.
A finales de mayo, Depp se vió en la necesidad de cancelar pues sufrió una lesión de tobillo, sin embargo, en esta ocasión la situación fue mucho más grave pues el actor fue encontrado en su habitación desmayado, situación que alertó a sus compañeros de banda.
El periódico húngaro, Blikk, informó que Jonny Depp no podía siquiera levantarse de su cama y que por lo tanto servicios médicos arribaron al Hotel Corinthia para dar los primeros auxilios al actor.
En el comunicado de la banda con respecto a la cancelación venía lo siguiente:
Debido a circunstancias inesperadas, los Vampires cancelan el concierto de esta noche en Budapest. Todas las entradas (generales y VIP, incluyendo M&G) serán reembolsadas en su totalidad. Queremos y apreciamos a todos los fans que viajaron desde cerca y desde muy lejos para vernos actuar, y lo sentimos de verdad. Sinceras disculpas, The Hollywood Vampires
Asimismo, la banda comentó que ya estaba todo preparado e instalado y en ningún momento creyeron que habría algún problema para llevar a cabo el concierto, por eso mismo aseguraron que esperarían unos días y de esta forma poder darle una nueva fecha a los fans de Hollywood Vampires.
Discussion about this post