Redacción
Miami.- Una adolescente fue acusada de intentar contratar a un sicario para que matara a su hijo de apenas tres años de edad. La madre de familia fue identificada como Jazmín Páez, de 18 años, quien ya fue recluida en una cárcel del condado de Miami-Dade, Estados Unidos.
De acuerdo al canal CBS, la adolescente enfrenta dos cargos: uno por el delito de “solicitud de asesinato en primer grado” y otro por el “uso de un dispositivo de comunicación para uso ilegal”. La denuncia establece que Jazmín visitó un sitio web falso que ofrece servicios de asesinos a sueldo.
Además, la adolescente que supuestamente quería contratar un sicario para matar a su hijo estaba dispuesta a pagar tres mil dólares por el trabajo.
“Quiero hacer algo de una vez por todas”
Habría dicho la joven para justificar su acción.
Según el informe, Jazmín proporcionó en el sitio web la dirección donde vivía el pequeño que es cuidado por su abuela. También adjuntó una foto reciente del menor y dejó su número telefónico personal. De inmediato, el administrador de la página se puso en contacto con la policía de Miami y los detectives localizaron a la mujer.
Como parte de la investigación, la policía habló con la abuela del niño quien aclaró que su hija se mudó en mayo a otro domicilio. Dijo que ella se quedó a cargo del niño cuya madre lo contactaba con regularidad, pero únicamente por videollamada.
La agencia internacional EFE, confirmó que la adolescente fue arrestada el martes 18 de julio en la casa del papá del menor.
Discussion about this post