Redacción
Hidalgo.- Un ladrón cayó de un tercer piso y murió cuando intentaba robar en la vivienda de un abuelito en Tulancingo, Hidalgo. Fue durante la madrugada del martes 18 de julio, cuando un estruendo en el patio despertó al hombre de la tercera edad.
Asustado, el abuelito alertó a la policía porque temía que un ladrón estuviera intentado ingresar por la fuerza a su vivienda. Cuando las autoridades llegaron al domicilio ubicado en la colonia Jaltepec, primero conversaron con el hombre, de 72 años de edad.
Tras escuchar la descripción de los hechos, los oficiales inspeccionaron el domicilio. Fue entonces que la policía descubrió el cadáver del ladrón justo en el patio del cuarto de servicio. Paramédicos revisaron al hombre, de aproximadamente 30 años de edad, solo para confirmar la muerte. Según el reporte de las autoridades, el ladrón estaba intentando ingresar a la vivienda cuando resbaló.
El forense en turno determinó que el hombre cayó desde una altura de nueve metros sobre un piso de concreto y sufrió fracturas múltiples que le provocaron la muerte. Luego que se confirmó el fallecimiento, la policía acordonó la zona y ordenó el levantamiento del cuerpo.
De esta manera, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Discussion about this post