Redacción
Estados Unidos.- Un niño de tres años mató accidentalmente de un disparo a su hermana de un año en la ciudad de San Diego, en California, en la costa oeste de Estados Unidos.
Los hechos ocurrieron sobre las 7:30 a.m. hora local (13.00 GMT). La Policía local recibió una llamada para informar de disparos en una casa en Fallbrook, un suburbio al norte de San Diego, según ha informado la oficina del sheriff del condado de San Diego.
Cuando los agentes de Policía han llegado al lugar de los hechos, han sabido que los disparos habían sido provocados por un niño de tres años que consiguió tener acceso a un pistola que no tenía seguro y disparó “accidentalmente” en la cabeza hermana menor.
La policía no ha revelado el nombre de la menor fallecida “por respeto a la familia y por ser menor de edad”, según ha indicado la oficina del sheriff en un comunicado.
Se desconoce por el momento quién se puso en contacto con los servicios de emergencias o si los padres se encontraban en la vivienda en el momento del incidente. La Unidad de Homicidios del Departamento del Sheriff ha abierto una investigación al respecto.
Discussion about this post