Redacción
Miami.- Lionel Messi ya se encuentra en Estados Unidos, país donde estará jugando la próxima temporada con el Inter de Miami de la Major League Soccer (MLS), por lo que su llegada a la ciudad de Florida ha causado revuelo.
Evidentemente los medios no le quieren perder la pista a una de las figuras del futbol mundial, por lo que desde su arribo a Fort Lauderdale, Florida, no lo han dejado ni a sol ni a sombra, aunque en un supermercado ya pasó desapercibido.
El medio argentino TyCSports compartió un video del astro cuando sale del centro de entrenamiento del Inter de Miami, quien además iba escoltado por una patrulla local; sin embargo, se aprecia cuando La Pulga, a bordo de una camioneta de color blanca, se pasa el semáforo en rojo.
Pero no solo sucedió esto, sino que al dar la vuelta para tomar otra avenida, Leo Messi casi choca con otros autos que circulaban al ver que el semáforo estaba en verde.
¡Casi choca Messi!
Leo venía pisteando como un campeón, cruzó un semáforo en rojo, doblo a la izquierda y estuvo a punto de dársela contra otros autos.
Totalmente adaptado al modo GTA. pic.twitter.com/8ZpEgCnr3J
— BLENDER (@estoesblender) July 14, 2023
De acuerdo a los panelistas que hablaban del asunto, mencionaron que sería la primera infracción, pero a la vez recordaron que iba acompañado por la policía, quien le habría ‘permitido’ realizar esta maniobra, aunque es bien sabido que en Estados Unidos es un tema serio el acatar los reglamentos, por lo que Messi tendrá que ser más cuidadoso para la próxima.
Discussion about this post