Redacción
Florida.- Una bebé de 18 meses murió por un golpe de calor tras permanecer ocho horas dentro de un auto en Florida; sus padres, ambos ya arrestados, olvidaron a la niña tras regresar de una fiesta del 4 de Julio en la ciudad de Lakeland a altas horas de la noche.
No fue hasta las once de la mañana del día siguiente que el padre, tras no encontrar a la pequeña en la casa, la buscó y la halló en el auto al sol bajo un “extremo calor” ya a esa hora del día, señaló este jueves en un comunicado la oficina del alguacil del condado Polk.
Los padres, Joel y Jazmine Rondon, ambos de 33 años fueron arrestados y acusados de “homicidio involuntario agravado de un menor”, informaron este jueves las autoridades.
Presa del pánico, Joel Rondon sacó del coche a la niña atada todavía a su sillita, la metió en casa y de inmediato la llevaron él y su esposa alCentro Médico de Salud Regional de Lakeland, donde los facultativos no pudieron hacer nada por revivirla.
La temperatura corporal interna de la bebé llegó a ser de 40.02 grados Celsius. La autopsia efectuada determinó que la niña murió de hipertemia. Las autoridades indicaron que los padres dieron positivo a alcohol y marihuana, que habían consumido en la fiesta, y Joel Rondon también a metanfetamina. Otros dos niños de la pareja fueron entregados por las autoridades a parientes cercanos, mientras el Departamento de Niños y Familias de Florida realiza una investigación.
Discussion about this post