Redacción
México.- Después de tantas noticias, por fin el Club América ha hecho oficial la llegada del delantero colombiano Julián Quiñones, quien aterriza en Coapa como el refuerzo BOMBA que toda la afición estaba esperando para el Apertura 2023. Además, es oficialmente el segundo fichaje de la institución.
Julián se une a Kevin Álvarez como los dos refuerzos hasta el momento del conjunto Azulcrema. Además del entrenador André Jardine. Con su llegada, se espera que la parte ofensiva sea una auténtica máquina, incluso mejor que el semestre anterior. El delantero fue anunciado a través de redes sociales con distintas publicaciones clave, empezando por un boleto de avión con estafeta de “nuevo delantero“. Después, con dos águilas esperándolo en el aeropuerto. Y así hasta que fue presentado con un video en las distintas cuentas de la institución.
Las Águilas se harán de los servicios del ariete colombiano por los próximos cuatro años (2027), es decir, ocho torneos, al menos que algo extraordinario suceda, como una posible venta a Europa o a otro futbol del extranjero. No obstante, se espera que pueda cumplir con el contrato y alcance más títulos para la institución.
Por otra parte, el cuadro Azulcrema pagó 10 millones de dólares por el ex futbolista del Atlas, dividiéndose de la siguiente forma: 6 millones de dólares más 4 millones que Grupo Orlegi le debía a la institución águila (1 mdd por Juan Otero y 3 mddd por Pedro Aquino).
Discussion about this post