Redacción
San José Iturbide.- Un sujeto identificado como Jorge, ya fue sentenciado a 95 años en la cárcel por secuestrar y matar a un pediatra.
La Fiscalía de Guanajuato, obtuvo esta máxima sentencia, luego de que el 2 de marzo del 2020, el profesionista fue secuestrado.
El hallazgo ocurrió el 7 de marzo con disparos de arma de fuego en el cráneo, sobre un camino de terracería cerca de un banco de tepetate, ubicado en la comunidad Hacienda de Guadalupe. La víctima había salido de su casa , alrededor de las 11:00 de la mañana, subió a su vehículo para ir a la clínica donde laboraba, pero fue interceptado y privado de la libertad por el hoy sentenciado.
Jorge se apoderó del vehículo y se lo llevó a una “casa de seguridad” localizada en la colonia Lomas Taurinas, donde el médico fue despojado de sus tarjetas bancarias y demás bienes materiales que traía.
Enseguida Jorge fue al domicilio de la víctima donde robó sus pertenencias, electrodomésticos, joyería, entre otros.
El hoy sentenciado se trasladó a la ciudad de Querétaro, donde realizó diversos retiros de dinero en efectivo con las tarjetas bancarias del occiso, por lo que fue capturado.
Discussion about this post