Redacción
México.- La tarde de este 28 de junio se dio a conocer la lamentable muerte de la querida Talina Fernández, conductora de radio y televisión, y que en sus últimos meses luchó contra la leucemia que le fue detectada.
Talina pasó los últimos momentos de su vida en un hospital de la zona de Polanco, en la Ciudad de México, lugar al que fue trasladada de emergencia tras varios días con complicaciones de salud. Desde su ingreso, la llamada “Dama del buen decir”, fue reportada como grave y se especuló que se encontraba en el área de terapia intensiva.
La noticia de su hospitalización fue confirmada por el programa de Telemundo, “La mesa caliente”, luego de que se comunicaran con Coco Levy, hijo de la famosa, quien reveló la situación.
La familia se negó a dar cualquier tipo de detalle sobre el estado de salud de la famosa; sin embargo, llegó a trascender que antes de dar su último aliento estuvo esperando a su nieta María Levy, para poder despedirse y morir en paz.
A finales de mayo, EL UNIVERSAL pudo comunicarse con Fernández y reveló que presentaba algunos problemas de salud, aunque no reveló de qué: “Estoy malita y no estoy haciendo nada”, dijo. Posteriormente, en un encuentro con la prensa, aseguró que estaba bajo supervisión médica, incluso, que estaba siendo evaluada por varios doctores pero, hasta ese momento, nadie había podido diagnosticarla.
“He estado malita de salud. Estoy con varios médicos diferentes y no le atinan. Estoy muy débil, no quiero salir, ni subir ni nada… estoy como aguada”, expresó.
Discussion about this post